jueves, 21 de febrero de 2013

Algunos finales son felices, otros son necesarios

Ponerle fin, terminar la historia, acabar con todo. Algunas historias tienen un final, otras no. Pero dónde reside la verdadera necesidad de poner un punto final a una historia, sea esta buena o mala.
Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con la necesidad de poner un fin; estas son sin dudas, los finales necesarios, ¿cuándo suceden?, cuando no encontramos otra salida para terminar con el dolor o el sufrimiento. Aquellas historias a las que les llamamos "Finales Felices", son las que nunca terminan, nosotros creemos que en nuestra vida, nunca encontraremos un final feliz, pero no vemos que ella esta llena de Happy Endings; cuales son se preguntaran, pues es simple, la encontramos en el amor incondicional de una madre por su hijo, de una amiga, de una hermana.
Soy una persona que tiene su vida llena de finales felices, como así también de los necesarios, poniendo todo esto en una balanza, puedo sin dudarlo, decir que esta siempre se inclina a los finales felices, pero como buen ser humano que soy, pocas veces pongo en vista esos finales felices, que no son mas que la continuación de la historia de mi vida.
Quiero  continuar agregando Finales felices a mi vida, no quiero que esto termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario