martes, 19 de febrero de 2013

La Razón no entiende lo que dicta el Corazón!!!!!!!

Cuantas veces decimos, no mas, esta fue la última vez que me enamoro, nunca mas, jamas volveré a amar a nadie, todo ha sido un gran error, no quiero sufrir mas, no quiero llorar en los rincones, no quiero, definitivamente no quiero sentir de nuevo lo mismo.
Pero no siempre lo logramos, quizás un tiempo hemos conseguido, no olvidarnos del amor, si no simplemente anularlo de nuestro corazón, hemos eliminado lo mas hermoso que nos ha sido entregado, para compartir.
A la larga o a la corta, este aparece para mostrarnos la belleza de la vida, el hecho de despertarnos con mariposas en el estómago, esperar el mensaje o la llamada de esa persona que nos esta dando vueltas por la mente, sentir cosquillas que van desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello de nuestra cabeza, soñamos un encuentro, una caricia, abrazamos nuestra almohada esperando que sea un buen sustituto de esa persona por las noches.
Y nuevamente sufrimos un desengaño, perdemos a esa persona que habíamos decido fuera el Amor de nuestra vida y el sufrimiento aparece mostrando sus garras, para destrozar nuevamente nuestra alma vulnerable; y volvemos a caer en la desesperación y el sufrimiento.
No entendemos como es posible que hayamos caído nuevamente en la misma trampa, imploramos a Dios por una pronta solución, rogamos por un olvido definitivo, intentamos seguir adelante y  todo nos hace daño.
Como no encontrar el interruptor de nuestro corazón y poder desconectar de los sentimientos, obviar la parte del dolor, dejar todo lo bueno y olvidar el daño, pero en ese momento no tenemos en cuenta que cada una de las historias que han tocado a nuestra vida, sean placenteras o dolorosas nos dejan algo en el camino,  solo depende de nosotros conseguir filtrar las enseñanzas, todo lo malo, algo bueno trae.
Quisiera poder decir que no me enamoraré mas, no volveré a amar nuevamente, pero definitivamente mi corazón se maneja a su antojo, mi razón se nubla y mi corazón manda.
Volveré a enamorarme, eso lo sé, y en el momento del dolor digo NO MAS!!!! Pero definitivamente estoy esperando encontrar a esa persona que me despierte nuevamente los sentidos. Volver a Amar, volver a soñar y esperar, volver a reír con ganas.
No quiero olvidarme de amar, no quiero vivir sumida en la desesperación  quiero volver a Amar, con ganas, con fuerzas, con el alma, entregar lo mejor de mi, para aquel que lo merezca, quizás encuentre en el camino el verdadero y definitivo amor, el que será para siempre, el que no me lastimará mas; el que merezca mis sonrisas y mis caricias, quiero creer que el amor existe y estoy dispuesta a encontrarlo, en algún lugar está esperándome  solo debo tener la paciencia para encontrarlo.
Querido Amor de mi vida, a tu encuentro voy!!!!!!!  No pierdo las esperanzas de encontrarte, se que en algún lugar me estas esperando, así como yo a Tí




No hay comentarios:

Publicar un comentario