viernes, 22 de febrero de 2013

Las cosas se van aclarando, pero ...

Poco a poco voy recuperando mi estabilidad, hoy ha sido un día algo complicado, muchos trámites burocráticos y reuniones poco gratas, discutiendo por cosas que no deberían si quiera hacerse;  como puedes discutir por el bienestar de tu hijos y ser tan mezquino, pero en fin, a pesar de esto, he comprendido que la verdad siempre sale a flote y por mas que intenten hacer que esta desaparezca, siempre muestra su cara. Solo debía confiar, y eso hice, anoche antes de dormir, entregue mis preocupaciones a Dios; es cierto, casi no pude dormir, a la mañana, los nervios me consumían  mis amigos me enviaron mensajes durante toda la mañana para darme ánimos y así enfrentar esta situación o preguntar como había resultado todo;  en conclusión, sola, nunca estuve.
Bien dicen que los amigos son como la sangre, acude a la herida, hoy tenia una herida abierta y mis amigos, estuvieron allí.
No digo que por esta sola reunión las cosas han mejorado sustancialmente, pero para ser sincera, ya casi llevo un año sufriendo esta situación, tapada de desilusión, cubierta de dudas, no sabiendo que sucederá en el día de mañana. Hoy a pesar de todas los peros que se plantearon las cosas siguieron un rumbo distinto, mi ánimo cambio, me siento mas fuerte para enfrentar las cosas, hoy mandé todo al diablo y que se den las cosas naturalmente, no mas enfrentamiento, mis hijos necesitan de una madre centrada y plena, eso es lo que seré de ahora en adelante.
Pueden intentar limpiarse los pies en mi, pero les aseguro que les costara trabajo, nadie va a conseguir doblegarme nuevamente, hoy me elijo por sobre todas las cosas, mis hijos son lo mas importante, pero para poder ser lo que ellos necesitan, debo estar fuerte.
La fortaleza esta en sus abrazos y besos, en sus demostraciones de cariño, en sus simples pero sentidos "TE AMO MAMÁ", no creo que nada sea superior a eso, ningún  otro cariño es tan puro como el de un hijo.
Decidí cambiar el rumbo sobre la marcha, espero que este sea el correcto. Aún me quedan pendientes por resolver, saber si aún continuo parada en esta isla o decidir irme a otro continente, no quiero apresurar las cosas, debo meditar con detenimiento las opciones, sopesar los pros y las contras, debo hacer un estudio mas detenido de todo.
Como hacer para resolverlo sin apresurarme, cuando sabre si la decisión es la correcta, cuando estaré en condiciones de tomar esa alternativa. Hay mucho en juego, el bienestar de mis hijos, mi propio bienestar, la salud mental, entre otras cosas, no digo que esté desquiciada pero si continuo en esta situación pronto será así.
Si me voy hay muchas cosas que voy a perder, pero también muchas otras ganaré.
Hace poco descubrí que el amor que había abandonado hace mucho tiempo, floreció nuevamente, volví a sentir tantas cosas que creía estaban muertas en mi interior; volví a creer y pensar de otra forma, a descubrir esos sentimientos enterrados en lo mas profundo de mi ser, si me voy, nuevamente lo perderé, deberé abandonarlo, y me pregunto si seré capaz de hacerlo, podré continuar mi vida  como si nada y le destrozaré nuevamente a él, podré seguir adelante sabiendo que le falle nuevamente, seré capaz de ser egoísta esta vez. El se que seguirá adelante, nadie lo ha detenido nunca, pero a pesar de haberle fallado una vez, el volvió a buscarme cuando supo que lo necesitaba, no fue preciso que lo llamara el llego nuevamente a mi vida, el me buscó, me consoló, me confortó y no me abandonó nunca, ni aún a pesar de haberlo rechazado, el insistió y aquí estamos, nuevamente intentándolo, a pesar de todo. Tengo terrible disyuntiva en este momento, soy feliz a su lado, pero soy terriblemente desdichada viviendo aquí, no puedo pedirle que abandone todo lo que  consiguió en estos años y se embarque en una  aventura lejos de todo a mi lado, no sería justo pedirle que sacrifique todo su esfuerzo y logros por seguirme a mi.
Por otro lado, si me quedo, seguiré luchando contra el mismo problema de este ultimo año, continuaré en una situación, yo diría hasta enferma.
Tremendo dilema el mio, como terminará? ni yo lo se, cuándo acabará? otro interrogante, para colmo ninguna de estas preguntas es retórica, como quisiera que todo fuera mas simple.
Dios, ...hoy necesito de tu luz, aclárame la mente, ayúdame a tomar la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario