martes, 19 de febrero de 2013


Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción


Cuantas veces nos creamos falsas expectativas al rededor de gente o situaciones? Cuantas veces no creemos ciegamente en alguien y armamos un castillo con ilusiones? y cuantas veces esas mismas ilusiones nos dejan por el suelo, con el alma destrozada.
Creo que en mas de una oportunidad mi alma se sintió traicionada, mi corazón destrozado y mis sueños hecho añicos; pero a pesar de todo lo malo que en esta situación encontré, también halle una salida, una salida nada fácil o cómoda, solo fue una salida.

Deje parte de mi en cada situación, en cada persona, en cada espacio de la vida que me toco vivir, enfrente mis propios gigantes y seguí adelante, "nada puede detenerte excepto tu misma", eso me repito a diario, y continuo con mi lucha, continuo con mis sueños, sigo adelante a pesar de todo.

Nada es fácil, nadie dijo que seria fácil recorrer este camino, así que a pesar de los obstáculos que en el camino encuentro debo permanecer en pie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario