martes, 19 de febrero de 2013

 SEXO, NO ES AMOR

Cuantas veces, nos decimos a nosotros mismos "es el amor de mi vida" y solo resulto ser una noche de pasión, cuantas veces nos mentimos, nos culpamos por una mala decisión, nos encerramos en nuestro interior  por lo que nosotros mismos creamos en nuestro afán de encontrar el tan anhelado amor. Nos educaron para pensar que siempre hay alguien para cada uno de nosotros en este mundo, nos apuramos a encontrarlo y no siempre es el indicado.
Luego vienen las tan conocidas culpas, no es que nos hagamos responsables de nosotros, terminamos culpándolo al otro, el fracaso de la relación siempre recae sobre el otro,  nosotros jamas nos hacemos cargo de lo que sucedió  yo en lo personal termine culpándolo a el de todas mis desdichas, pero al fin de cuenta solo yo tuve la culpa de lo que había pasado.
Era la peor persona del universo, quien mas me había lastimado, dejo mi corazón hecho trizas,  había jugado con mis sentimientos, pero solo yo fui responsable, el nunca juró amor eterno, el nunca prometió darme la luna, solo quería estar bien y disfrutar, y yo también estuve bien y lo disfrute, mientras duró; pero cuando termine quede sumida en la mas profunda desesperación.
Ahora con el paso del tiempo, las cosas comienzan a ser mas claras, no lo culpo a el, no me culpo a mi, solo recuerdo los buenos momentos y todo lo bello que el me hacia sentir, las caricias, las palabras, los besos... Esos dulces besos que recorrían mi cuerpo entero, que estremecían cada rincón de mi ser, siempre los recuerdo. 
Hay cosas que por mas que uno intente olvidar, quedaran latente en nuestro ser, y hay otras que nunca deberíamos olvidar, cada sensación, cada una de las sensaciones provocadas por esa persona que estuvo a tu lado, dejo una huella, no digo que las mires para compararlas, solo para recordar que  te sentiste así, tan diferente, no todos son iguales y no todos saben demostrarlo, pero a su manera, cada amor, deja una huella que no debe ser escondida. No son trofeos de guerra, para ser expuestos en una vitrina, son huellas de felicidad pasada, son prueba suficiente, que pudiste, a tu manera, Amar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario